Hay un grave problema en la planta debido a un pedido que no se ha entregado en tiempo y forma, en el cual ya intervino el vicepresidente de la división, solicitando a los empleados una explicación, y resultados de inmediato, ya que el cliente se encuentra sumamente molesto por el atraso del pedido número 41427.
Los empleados están molestos por el trato que les está dando Bill Peach, y han hablado de una huelga si sigue con esa actitud déspota hacia ellos. Uno de los empleados se fue de la planta muy molesto, y antes de irse trató de terminar con su trabajo, pero lo hizo apurado y dañó una de las máquinas que utilizan para trabajar, por si fuera poco es la única máquina que tienen en la planta y es bastante cara como para tener que comprar otra. Rogo que es el encargado de la planta, ordenó que la repartan ya que no tienen muchos recursos para poder hacerse de otra. Bill Peach le dio tres meses a Rogo para que echara andar la planta o de lo contrario se tendría que retirar de su cargo. Rogó trato de tranquilizarse, ya que estaba pasando por una situación muy difícil y estaba muy presionado por Bill respecto a los resultados que se han tenido en los últimos meses, los cuales no están dejando ganancia y se están perdiendo recursos.
Dejando de lado la amenaza de que lo retirarían de su cargo si no producía más, se fue de inmediato a la planta para ver si la máquina NCX-10 ya había quedado reparada, el encargado en ese momento de la reparación comentó que tuvieron que gastar en herramientas para poderla reparar, pero que ya había quedado y de inmediato se pusieron a trabajar en el pedido que tenían pendientes, pues el cliente esperaba que su mercancía estuviera de inmediato y Bill Peach ordenó que ese mismo día tenía que salir el pedido de la planta directo al cliente, los empleados tuvieron que quedarse horas extras, algo que a Rogo no le agradó mucho ya que la planta tienen prohibido que los empleados se queden horas extras por los pagos que se tienen que hacer de las mismas, pero no hubo más alternativa que así hacerlo. Terminaron el pedido, ya de noche, pero salió y eso es lo que ellos esperaban.
Rogo les pidió a los muchachos ir a cenar, fueron a un lugar conocido y bebieron unas cervezas, quitándose un poco el estrés que se había tenido ese día, a parte de la tensión que les ocacionaba Bill a todos en general.
Bill Peach había convocado a una reunión al día siguiente a las ocho en punto de la mañana, a lo cual Rogo se dirige hacia allá, en el camino a la oficina se encuentra con Nathan Selwin, la cual le comenta que toda la división está en peligro de ser traspasada. Granby le dijo a Peach que tenía hasta fin de año para aumentar la productividad de la planta de lo contrario sería despedido y la planta tendría nuevos propietarios, a lo cual Rogo comprendió que lo que le decía Peach sobre perder su empleado era de verdad , hasta él perdería el suyo, ya que la planta al ser vendida y tener nuevos propietarios seguramente ellos contratarían nuevo personal y todos quedarían desempeñados.
Rogo se encuentra en la sala de juntas y Peach está dando un discurso sobre la situación actual de la empresa, y algo muy importante que dijo Peach fue “El futuro de este negocio depende de nuestra habilidad para aumentar la productividad”.